Nuestra dirección de sitio web es: https://admclothess.com
La presente Política de Privacidad establece los términos en que ADMCLOTHESS usa y protege la información de sus clientes al momento de utilizar su sitio web y así mismo para brindar una mejor experiencia. Cuando les solicitamos suministrar sus datos e información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se utilizara de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada.
Nuestro sitio web podrá obtener información personal como: Nombre, dirección de residencia, correo electrónico y teléfono. Así mismo, cuando sea necesario podrá ser requerida información específica o adicional para procesar un pedido o devolución.
Es posible que sean enviados correos electrónicos a través de nuestro sitio web con información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros.
En cualquier momento usted puede restringir el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.
Esta compañía no venderá, ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Las personas que quieran realizar compras deben registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Algunas secciones del sitio web son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Disponibilidad de las prendas
ADMCLOTHESS informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso ADMCLOTHESS pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.
ADMCLOTHESS, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, ADMCLOTHESS informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”.
Las prendas en promoción estarán disponibles siempre y cuando no aplica sobre descuentos ofertados. (Estos no son acumulables o reembolsables) con un solo uso por usuario, por el tiempo estipulado según la empresa lo indique u agotar existencia del mismo.
Precios
Todos los precios de los productos son en pesos colombianos. No incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan en “MÉTODO DE ENVÍO” y deben ser aceptados por el Cliente.
Pagos
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, la ropa más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de Transferencia, Nequi, tarjetas de crédito, Addi, o transferencias a través de su tarjeta débito o crédito a través de PSE, pagar en efectivo con Baloto o Efecty o Contra entrega.
Cuando una transacción electrónica (No aplica Contra entrega) es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de ADMCLOTHESS y a verificaciones adicionales.
Aunque ADMCLOTHESS dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.
En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, ADMCLOTHESS podrá iniciar las acciones legales correspondientes.
ADMCLOTHESS no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.
El Cliente deberá notificar a ADMCLOTHESS cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que
ADMCLOTHESS pueda realizar las gestiones oportunas.
Conoce nuestros servicios de envío
ADMCLOTHESS se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, ADMCLOTHESS sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
ADMCLOTHESS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.
¿Cómo es el proceso de envío?
ADMCLOTHESS realiza los envíos utilizando los servicios de Coordinadora Mercantil, TCC O INTERRAPIDISIMO. El pedido realizado será entregado en
un plazo que depende de la ubicación del Cliente, publicado en la sección «Tiempos y costos de envío»
El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.
Problemas a la hora de la entrega del paquete
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a ADMCLOTHESS en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.
Acceso a contenidos de ADMCLOTHESS
Los Clientes y Usuarios son totalmente responsables de su conducta al acceder a la información del sitio web mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante ADMCLOTHESS y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización:
- Con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido del sitio web, elaborado o no por ADMCLOTHESS, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
- Contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
ADMCLOTHESS se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo vea conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a
ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al sitio web por parte de Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento
Propiedad intelectual
ADMCLOTHESS tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las
fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el sitio web. Estos derechos están protegidos
por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de ADMCLOTHESS.
Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o
cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de ADMCLOTHESS.
ADMCLOTHESS informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre
cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su sitio web.
Responsabilidad
ADMCLOTHESS no asume responsabilidad derivada del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el sitio web, siendo responsabilidad de sus padres ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos
para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.
ADMCLOTHESS no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
- Errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los Clientes de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de ADMCLOTHESS.
- Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
- De errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
Manera de obtener los datos
Uno de los métodos mediante el cual ADMCLOTHESS recopila datos de sus clientes es a través de su página oficial www.admclothess.com al momento del cliente hacer sus compras virtuales. En su página y tienda virtual ADMCLOTHESS les solicita a los clientes, por medio de un formulario, la información básica personal para poder realizar envíos, también se puede presentar que los clientes proporcionen sus datos personales de manera espontánea queriendo recibir información especial por parte de la empresa.
El manejo de los datos con personas naturales o jurídicas susceptibles de una relación con ADMCLOTHESS, se realiza a través de correos electrónicos corporativos u otros medios utilizados para el conocimiento de los datos pertinentes.
Derechos como titular y procedimientos específicos
Los derechos que asisten al cliente como titular de los datos suministrados, son: el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal, a revocar el consentimiento otorgado, solicitar prueba de la autorización, a solicitar y recibir información acerca de la finalidad del uso de sus datos, presentar quejas ante la SIC por mal uso de sus datos, y a informarse gratuitamente de los datos objeto de tratamiento. Se aclara que en caso de que se requiera hacer uso de datos que versen sobre datos sensibles o sobre datos de niñas, niños y adolescentes el Cliente podrá abstenerse de suministrar dicha información, entendiendo por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación.
Conforme a lo anterior, la atención de peticiones, consultas y reclamos, está a cargo de:
- Angel del Mar Calderón, director de eCommerce, con quien se puede comunicar enviando un correo a admclothess@outlook.com para datos relacionados con clientes.
CAMBIOS Y GARANTÍAS- SERVICIOS DE ENVÍO
¿COMO APLICAN LOS CAMBIOS Y LAS GARANTÍAS?
Para solicitar un cambio o garantía, el Cliente puede contactarnos vía WhatsApp.
Los cambios pueden realizarse dentro de los 5 días hábiles posterior a la fecha de la compra, únicamente se realiza el cambio si la prenda está en mal estado, o en caso tal de que cliente no quede satisfecho con su compra.
En caso tal de que se realice el cambio, el cliente debe asumir el valor del envío.
- Las prendas en promoción NO aplican para cambio, las prendas adquiridas de la selección REBAJAS presentan algunas de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
- Es importante que el producto NO sea alterado de su formato original, la prenda debe estar en buen estado, limpia, con su respectiva etiqueta y su empaque.
DERECHO DE RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente.
Para gestionar la devolución de tu producto envíanos un correo a admclothess@outlook.com o comunícate a través de nuestros canales digitales o servicio al cliente al +57 3023195309.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, ADMCLOTHESS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.